Concebimos Bridge con el objetivo de brindar un servicio de gestión inmobiliaria profesional.
A partir de escuchar primero siempre a nuestros clientes es que podemos asesorarlos en la toma de decisiones, con ese imput de información
desarrollamos una metodología de trabajo coordinado, que conduce a que una operación inmobiliaria se materialice con éxito.
Participamos en negocios inmobiliarios aportando todo nuestro expertise desde diversos puntos de vista y en diferentes etapas.

DIRECTORES


Hernán Pisarenko, es Licenciado en Administración de Empresas de la UCA, trabajó siempre en marketing y ventas e inició su experiencia en el Sector inmobiliario en PIX Argentina. Aportó sus ideas y fuerza comercial para el start up del área residencial, donde dirigió la operación como Director asociado hasta Diciembre del 2012. Realizó su aporte a emprendimientos como Rumencó en Mar del Plata, Serena Lake Resort en Bariloche, Mülen en Tandil y emprendimientos urbanos del grupo Metro Building (Office II, Marinas y Champagnat) entre otros.

Martín Pelayo, egresado de la Universidad de San Andrés - Programa Ejecutivo en Gestión y Desarrollo de Negocios Inmobiliarios, tiene una amplia experiencia en la realización de transacciones en beneficio de clientes corporativos, tanto a nivel local como internacional. Se especializó en representación de clientes en todo el país bajo la modalidad de Tenant representación en el mercado de oficinas, en la consultora inmobiliaria Colliers International los últimos 3 años. Antes de formar parte de Colliers, entre el 2008 y 2010, Martín desarrolló, construyó y comercializó Tortugas Point, un complejo comercial, con locales, oficinas y sector deportivo, en el Gran Buenos Aires (actualmente funcionando).

TRACK RECORD

Para más información

TEL.: 54 11 6009 7770
BRIDGE ARGENTINA - JUAN ESNAOLA 2647, 1º
BECCAR, SAN ISIDRO | PROVINCIA DE BUENOS AIRES
  • SEGUINOS EN
  • facebbok Bridge Argentina
  • twitter
  • youtube
COPYRIGHT 2013 ©